La propagación del coronavirus (COVID-19) es la amenaza de seguridad sanitaria más grave en décadas. Se han reportado más de 200,000 casos de COVID-19 en todo el mundo. Este es un entrenamiento de nivel de concientización diseñado para informar a los trabajadores sobre cómo protegerse y proteger a sus compañeros de la exposición al virus covid-19. El objetivo es aumentar la conciencia de salud y seguridad para los respondedores y los trabajadores con exposición potencial a covid-19. Esta clase también cubrirá ICRA (evaluaciones de riesgo de control de infección). ICRA es un proceso utilizado para identificar y mitigar peligros potenciales en entornos de alto riesgo.
Los empleadores y los trabajadores tienen las siguientes responsabilidades bajo la ley OSH:
La ley de seguridad y salud ocupacional requiere que los empleadores brinden un lugar de trabajo seguro y saludable libre de peligros reconocidos y que cumplan con las normas de OSHA. Las responsabilidades del empleador también incluyen proporcionar capacitación, exámenes médicos y mantenimiento de registros.
Los trabajadores deben participar en el desarrollo y la implementación de las políticas de seguridad y salud del empleador y ayudar a garantizar que sean apropiadas e implementadas. Esto incluye promover el uso de todos los equipos y equipos necesarios, seguir prácticas de trabajo seguras e informar condiciones peligrosas. Los trabajadores tienen derecho a informar condiciones peligrosas a OHSA si los empleadores no las arreglan
Al completar esta capacitación en línea sobre prevención de caídas, el estudiante podrá:
Explicar hechos básicos sobre covid-19
Evaluar el riesgo de exposición laboral a covid-19
Definir pasos clave en el control de infecciones de trabajadores y protección
Identificar métodos para prevenir y responder a la exposición de covid 19 en el lugar de trabajo.
Powered by Lergent Corp 2010 - 2025 All rights reserved.